La Carta · Mesón do Campo

Nuestra carta busca un equilibrio entre la creación y la tradición como señal de identidad, ofreciendo una cocina tradicional sin complejos y aportando toques de modernidad en la cocina clásica gallega. Una cocina de proximidad, creativa y activa, que juega con productos de temporada en la carta diaria y en las diversas jornadas gastronómicas que ofrecemos a lo largo del año.

Sin dejar de lado nuestras raices, ni tampoco las tendencias culinarias, promovemos la producción de calidad y la vinculación con el territorio que ofrecen nuestros productos, interesándonos por los ingredientes de los lugares más cercanos y de pequeños productores.

Hacemos una cocina de proximidad y con productos gallegos, aunque tampoco descartamos algunos productos de calidad. Buscamos productos ecológicos, artesanos, de temporada y en los que la proximidad, de la tierra o el mar a la cocina, nos ayuden a potenciar la calidad de los mismos. Así adaptamos nuestra carta al paso de las estaciones del año. En nuestra cocina creamos nuevas recetas, innovamos, descubrimos nuevos sabores o simplemente  nos gusta expresarnos de forma diferente.

LA CARTA …